El estratega croata Niko Kovac paree tener las horas contadas en el banquillo de Bayer luego de cuatro partidos al hilo sin ganar de locales. Peso a eso, el p[residente de Bayer se esmera en decir que Kovac es el estratega del club.
El quinto puesto en la Bundesliga y la diferencia de nueve puntos que le saca el líder Dortmund pone los focos rojos de alerta, en esa dinámica en los pasillos del Allianz Arena se escucha el nombre del francés Arsène Wenger, el ex DT del Arsenal ingles el candidato para sustituir al Kovac.
En el presente, Wenger goza de sus merecidas vacaciones y declara a Sport Bild que «Creo que el 1 de enero volveré a entrenar de nuevo. Estoy bien, descansado, listo para volver a trabajar».
En la lista de posibles sustitutos del estratega croata también están Zinédine Zidane y Antonio Conte, dejando entrever que la puesta ira por el veterano francés de 69 años de edad.
Uli Hoeness, presidente del Bayer mencionó luego del empate ante Fortuna Düsseldorf (3-3) «El entrenador no es un problema en este momento. Jugamos contra el Benfica en Champions y nuestro técnico será Niko Kovac. Entonces tendremos que hacer un análisis de la situación»