El equipo de Solari, Real Madrid, salió airoso de su compromiso frente a Valencia por 2-0. El partido no tuvo las luces de otros compromisos para el equipo merengue pero si fue efectivo a la hora de marcar. El balance general refleja que cada uno se repartió un tiempo para intentar la victoria.
Real Madrid empezó con todo prácticamente acorralando a los dirigidos por Marcelino y fue Benzema quien levantó un centro para que Carvajal incomodará a Dani Wass que en su afán por despejar no hizo otra cosa que introducir el balón a su arco.
Valencia no podía hacer pie y demoró 28 minutos para llegar con peligro al arco de Thibaut Courtois del Real Madrid con un disparo en alto, por encima del travesaño de Gameiro. Posteriormente,.
El Real denotaba mejor estado físico y Modric más en forma, manejaba los hilos del partido. Bale por la banda izquierda pudo sentenciar el partido pero Neto se lo impidió.
Arremetía Valencia con Gabriel Paulista, en jugada de pelota parada llego al área chica pero sin embargo, su definición se fue encima del travesaño, tras el aviso se dio por aludido Solari, así que mando a reforzar con Marco Asensio por Bale y Federico Valverde por Modric para volver a equilibrar el encuentro.
A falta de 10 minutos para que concluyera el encuentro, Solari instruyo el ingreso de Isco quien tuvo participación directa al combinar con Benzema para que este cediera a Lucas Vásquez y anotará el segundo para el Real.
De esa forma, en la fecha décima cuarta, la era Solari se alcanzó la sexta victoria en siete jugados y el Madrid logra acomodarse en el 4to. lugar de la tabla de posiciones.