James Rodríguez, la estrella colombiana ex Real Madrid no ve su futuro en el Bayern si es que Kovac sigue al mando del equipo.
«La situación en comparación con la del año pasado es diferente. No juego tanto con el nuevo entrenador y así no puedo prometer nada. Si tengo que irme porque no juego, entonces me iré. Ustedes saben que quiero quedarme, porque siento el amor de los seguidores y de toda la familia de Bayern», esas fueron sus declaraciones ante la afición del equipo bávaro.
Al comenzar esta gestión deportiva, James coqueteaba con volver al Madrid, situación que hizo intervenir a la junta directiva del Bayern para hacer respetar el convenio e incluso hablar de efectivizar la opción de compra con el pago de 42 millones en beneficio de las arcas madrileñas.
Ante la pérdida de la titularidad y el poco protagonismo de James en el curso 2018, el director general del Bayer Rummenigge, hace algunos días atrás mencionó «En nuestro acuerdo tenemos una opción que podemos utilizar hasta el 15 de junio de 2019. Estamos en noviembre, por lo que no creo que tenga sentido hablar de eso ahora», añadiendo «Tenemos tiempo para decidir, pero no lo haremos en un futuro próximo»
El 2017 fue pieza importante en el conjunto alemán y luego pasó a ser banquillo y a tener menos minutos de protagonismo, eso hace que James intente visualizar su futuro fuera de Bayer si el adiestrador croata sigue al mando del equipo. También se comprende que la directiva bávara no podría cancelar el saldo del convenio por un jugador que no se sienta ni se quede a gusto.
La respuesta a todo esto, se dará al finalizar la temporada, donde las cosas estén más claras para todos.