Campestrini, luego de peregrinar por varios clubes entre Argentina y México desde la temporada que arribó para el Puebla el 2015, no gozó de estabilidad deportiva sin encontrar su mejor forma que le dé la titularidad en los equipos a defender.
Luego de su expedición por el Puebla, llegó el 2017 a Chacarita Jrs. de Argentina para volver a hacer maletas y dirigirse a Sinaloa para defender el pórtico de los Dorados por siete partidos. No tuvo mayor continuidad.
Diego Armando Maradona, Presidente honorario de Dinamo Brest de Bielorusia, quiso llevárselo, sin embargo la transferencia se cayó un día antes del cierre del libro de pases, dejando prácticamente parado al guardameta desde mayo de la gestión 2018 y sin el sueño cumplido de jugar en las ligas europeas.
El guardameta argentino defendió los colores de Rosario Central, Arsenal de Sarandí, Puebla, Chacarita Jrs y Dorados de Sinaloa
Cristian Campestrini, de 38 años de edad, ahora tiene una nueva oportunidad, gracias al Grupo Pachuca, del que forma parte el club Everton de Viña del Mar de Chile, donde defenderá los colores de dicho club con la misión de mantenerlo en puestos privilegiados del fútbol mapochino.