JAMES HARDEN VS. ANTHONY DAVIS, DUELO DE CAMPANILLAS.

JAMES HARDEN VS. ANTHONY DAVIS, DUELO DE CAMPANILLAS.

James Harden viene de un juego de 45 puntos.

Anthony Davis viene de un juego de 48 puntos.

Dos de las estrellas más importantes de la NBA están en una racha en el juego de Harden y Houston Rockets contra Davis y los Pelicans el sábado por la noche en Nueva Orleans.

Harden, el MVP reinante y el máximo goleador actual de la liga, anotó 30 puntos o más en ocho partidos consecutivos y al menos 35 en los últimos seis, que incluye los 45 que tuvo en una victoria en casa 127-113 contra Boston el jueves.

«Creo que lo que está haciendo James es realmente especial porque realmente nos está llevando ahora», dijo el alero Gerald Green. «‘No solo está anotando, nos está liderando».

Harden empató un récord personal con nueve triples contra los Celtics mientras los Rockets continúan jugando sin el lesionado Chris Paul.

«Tomas esos tiros, confías en esos tiros y esos tiros entrarán», dijo Harden. «A veces puede que no entren, pero en su mayoría van a entrar. Solo tengo que seguir, seguir trabajando».

«Por supuesto, debería estar en la conversación (el MVP)», dijo Harden. «Recibí mucho odio, pero no me impedirá salir y matarlo cada noche y ser el perro que soy». Puedes nombrar a algunas otras personas que pueden estar en esa conversación, pero en realidad, está regresando «.

La salida del jueves elevó el promedio de anotaciones de Harden a 32.7, que es cuatro puntos más alto que el segundo máximo anotador de la liga, Kevin Durant, a pesar de que ha estado jugando con un ternero tenso.

Mucho ha cambiado desde que Pelicans y Rockets se enfrentaron por última vez en su primer partido de temporada.

Fue uno de los abridores más reveladores cuando los pelícanos rodaron junto a los Rockets anfitriones, 131-112 el 17 de octubre.

Fue el comienzo de un inicio de 4-0 para Nueva Orleans, que en los últimos tiempos ha sido difícil, aunque terminó con una racha de cinco derrotas consecutivas con una victoria en casa por 114-112 ante Dallas el viernes por la noche.

Los Rockets fueron una vez 14 en la Conferencia Oeste, pero su carrera actual los ha colocado entre las ocho posiciones de playoffs, ya que son los mejores cuatro juegos de la temporada por encima de .500.

Houston, mientras tanto, tuvo un comienzo de 1-5 y tuvo marca de 11-14 antes de ganar ocho de nueve entrando en la revancha con los pelícanos.

Davis, quien tuvo 32 puntos, 16 rebotes y ocho asistencias en el primer juego contra los Rockets, realizó 20 de 32 goles de campo y anotó 15 puntos tanto en el primer como en el cuarto trimestre contra Dallas.

«Estaba determinado y jugó duro», dijo el entrenador de los pelícanos Alvin Gentry sobre Davis, quien jugó casi 43 minutos.

Julius Randle agregó 22 puntos y 12 rebotes y Jrue Holiday anotó 18 para los pelícanos, quienes se encuentran en medio de un tramo de tres partidos en casa en cuatro días, que concluyen con un partido contra Minnesota el lunes.

«Sabemos que somos un equipo mejor que nuestro récord», dijo Davis. «Pero tenemos que probarlo. Esta noche mostramos que podemos salir y competir. Tenemos que volver a jugar a la defensa. Lo hicimos en la segunda mitad de esta noche «.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *