Cesc Fábregas, llego a un acuerdo con la directiva de Mónaco y se habla de un traspaso inminente. Los detalles del cierre de la ficha están en las oficinas del Chelsea y una vez que den el visto bueno, Cesc deberá presentarse lo antes posible en Mónaco.
Thierry Henry quiere reforzar a su equipo que atraviesa una situación crítica, va en zona de descenso ubicado en el penúltimo lugar de la liga y el entrenador del principado ve al español como una buena opción como para darle el impulso a su equipo y zafar esa incómoda posición.
Se habla que el acuerdo será por dos años y medio para el medio campista de 31 años y que el As Mónaco no lo espera hasta la siguiente semana, ya que Cesc desea despedirse de la afición inglesa jugando su partido 500 ante el Nottingham Forest.
El Chelsea deberá dar su conformidad ya que Fábregas aún tiene contrato con los blues por seis meses más.
Para que Fábregas decidiera por el As Mónaco, claro que influyo la amistad con Henry y las condiciones del contrato, como también las condiciones fiscales del principado. Se dice que la prima a la firma del contrato superaría los 10 millones de euros.
El As Mónaco, para salir de su mal momento, pretende contratar en este mercado invernal, un experimentado defensa, para darle mayor seguridad al fondo del equipo.