El Napoli del calcio italiano hizo formal una oferta por el delantero mexicano Hirving Lozano apodado “El Chucky”. Ofertó al dueño de la ficha el PSV Eindhoven de Holanda un monto superior a los 30 millones de dólares para darle carta blanca y pueda firmar por el equipo italiano pero el PSV anunció que no se desprenderá del ariete mexicano sino, hasta el mercado de pases de verano.
Tomando esas precauciones, los italianos pretenden copiar la receta del Chelsea inglés que tras fichar a Cristian Pulisic lo cedió al equipo de origen hasta la finalización de la temporada.
Los napolitanos desean cerrar la transacción en este invierno europeo porque creen que en verano los bonos de Lozano se dispararan y tendrá un precio que no sea accesible al presupuesto del equipo napolitano.
“Chucky” Lozano también es pretendido por otros grandes como son el Barcelona español y el mismo Chelsea inglés.
El PSV sin embargo pretende por Lozano no menos de 40 millones de dólares, lo que significa que hay una buena diferencia que tendrán que aunar esfuerzos los directivos del Napoli para llegar a la oferta o para convencer a los holandeses.