Real Madrid, luego de la presente temporada, por su puesto que verá mermado el ingreso en sus arcas, pues el exito económico siempre esta acompañado del exito deportivo, así dice la lógica económica futbolera. Sin embargo, Adidas es la empresa de ropa deportiva que no desmaya y quiere seguir apostando por lo que ellos califican, uno de los más grandes clubes del mundo.
Se dice que la firma alemana de ropa deportiva abonará a la tesorería del conjunto madridista nada menos ni nada más que 1.600 millones de euros en doce años, significando un ingreso algo más de 133 millones por temporada. Cifra nada despreciable para el equipo de Florentino Pérez.
El contrato en vigencia vencía en un año y parecía que la directiva de la empresa alemana no tenía intenciones de alargar dicho contrato. Pero el cambio de timón en la administración empresarial de Adidas, volvieron a abrir las puertas a la negociación para rubricar un nuevo periodo que extenderá el contrato hasta el 2.031 siendo Real Madrid el club mejor renumerado por la marca de las tres tiras.