El estratega argentino Sergio Hernández, renuncia a continuar dirigiendo la selección argentina de basketball para aceptar la oferta del Casademont Zaragoza español. El exitoso D.T. argentino, expresa la difícil que fue tomar esa decisión pero también apunta que ya era hora dar el salto al basketball europeo.
El basketball es un deporte de muchas y grandes decisiones y Hernández por su puesto que es un gran exponente de ese tipo de decisiones y por ello expresa sus emociones encontradas, pues da el gran salto europeo pero deja atrás experiencias, vivencias, emociones a raudales con la que fue su selección en varios episodios históricos para el básquetbol argentino.
«En la vida hay que tomar decisiones y tomé la que creía más acertada», dijo Hernández con los sentimientos encontrados y al mismo tiempo expresó que viene a un club histórico que forma parte de la cultura de la ciudad y eso le da un sentido de pertenencia que motiva al entrenador para asumir este nuevo gran reto a la cabeza del cuerpo técnico del Casademont Zaragoza.
luego de estas sus declaraciones dio algunas pautas de lo que inculcará a su equipo para darle mayor velocidad y agresividad sobre todo en los primeros 10 segundos de posesión del balón para marcar puntos significativos.