DOHA (Qatar) – Todo el mundo quiere a Chris. Ya lo sabes si ves el FIBA 3×3 World Tour , donde el acto de alto vuelo de Chris Staples lo ha convertido en uno de los mejores mates del planeta.
Pero el estadounidense es mucho más que un volcador y tiene fanáticos muy alejados de los aros, convirtiéndose en una sensación en las redes sociales .
Staples ha llevado su talento creativo, una vez reservado para inventar mates asombrosos, a las redes sociales, donde se ha convertido en una especie de influencer e inspiración con casi medio millón de seguidores en TikTok.
El 1.90m comenzó a interesarse en YouTube a fines de 2019, pero las cosas despegaron para él durante la pandemia de Covid-19 cuando decidió alegrar el estado de ánimo en las redes sociales durante una época oscura para todo el mundo.
«Empecé a hacer flexiones y publicarlas. Mucha gente me envió mensajes sobre cómo se inspiraron. Seguí creciendo después de eso y me sentí mejor con lo que estaba haciendo», mencionó Staples.
Acotó, «Tal vez no todos puedan hacer clavadas como yo, pero yo trato de hacer las cosas divertidas. Hago videos divertidos para que la gente pueda disfrutar viéndolos, pero también publico contenido motivador«.
Trabajando en equipo con otros creadores populares en TikTok, incluido un malabarista de renombre mundial, los videos de Staples no solo se han vuelto muy entretenidos, sino que han superado los límites y le han valido la distinción de estar en el Libro Guinness de los Récords varias veces, incluso por la mayor cantidad de mates con los ojos vendados en un minuto.
Ser grande en las redes sociales no es solo diversión y juegos, ya que el hombre de 34 años se toma el oficio mortalmente en serio y lo trata como un trabajo.
«Trabajo en ello de 9 a. M. A 5 p. M., Así que soy muy disciplinado«, dijo. «Quiero que la gente se dé cuenta de mi contenido y me encanta cuando la gente dice ‘He estado viendo tu contenido’, lo cual es un cumplido para mí«.
Inspirándose en su héroe ‘The Rock’, a Staples le gusta mantenerse ocupado y servir como modelo para la próxima generación de mates.
«Quiero progresar y mostrarle a la gente que no solo tienen que ser un matador. Usa tu talento para abrir otras puertas«, dijo.
FIBA