Valtteri Bottas muestra su enojo por los rumores que lo sacan para el 2022 de Mercedes. Y es más, hasta ya le pusieron sustituto, según la prensa de Inglaterra y ese sería George Russell.
Menciono que nada está definido y la prensa se inventa noticias donde no hay. De lo que sí está seguro es de que aún no se sentó con la gente de Mercedes para hablar de su continuidad y refirió a que eso llegará próximamente.
Bottas, de una temporada regular, solo puntuó en tres de las seis competencias disputadas poniéndose a 58 puntos de Max Verstappen que lidera el campeonato de conductores de la F1. En lo que resta de la temporada, está empeñado a mejorar su performance porque cree que de su mejor rendimiento dependerá que su escudería este con mas predisposición para tocar su caso.
«Obviamente, no siempre se puede acallar el ruido que hay alrededor y cada temporada es lo mismo, las mismas preguntas y las mismas especulaciones. Eso es parte del deporte, así que creo que es demasiado pronto para responder a eso en detalle. Realmente todavía no hemos discutido nada sobre renovar con Mercedes y eso llegará próximamente«, menciono Valtteri Bottas cuando fue consultado sobre su continuidad en la escudería alemana.