El astro francés, Kylian Mbappé se presentó antes de lo previsto, en la capital gala con la intención de ponerse a las ordenes Pochettino, estratega del PSG. Tiene contrato hasta junio del 2022 y no renovó con la firme intención de recalar en el Real Madrid sea esta o la siguiente temporada.
La intención del jugador francés sigue siendo la misma, no renovar con su equipo. No pretende presionar ni forzar nada, así que solo tiene que ponerse a las órdenes del cuerpo técnico para su preparación de la temporada venidera. En caso de que no se presenten mayores novedades, su idea es dar lo máximo y luchar por todo, ya que se siente cómodo y a gusto en el club, por lo menos, eso menciona cada que puede y por los medios que el domina, las redes sociales.
Por su parte, Al Khelaifi se pone entre la espada y la pared, pues en caso de la salida de Mbappé el 2022, se irá sin dejar un centavo en las arcas del club. Por ello, la estrella gala sabe muy bien que recibirá mucha presión para que renueve su contrato. El dilema será, aceptará a los encantos y mimos del club parisino o será tentado por el gran proyecto que pretende armar el Real Madrid.