EL ARGENTINO MARTIN DEMICHELIS, ES EL ENTRENADOR BAYER II

EL ARGENTINO MARTIN DEMICHELIS, ES EL ENTRENADOR BAYER II

El argentino que fuera jugador internacional defendiendo los colores del Málaga, Atlético, Espanyol, el mismo Bayer y su selección, ahora pretende trasmitir toda su capacidad y sapiencia en la formación de nuevas figuras para el mismísimo y poderoso Bayer de Múnich.

Demichelis, afronta este reto desde el mes de abril luego de estar al frente con la sub 19 del mismo club. En su primera comparecencia ante la prensa, se mostro seguro de si mismo y respondió con aplomo a las inquietudes de los medios con un alemán (idioma) fluido aprendido ya en su época de futbolista del club, cosa que ahora le facilita mucho para comunicarse con sus dirigidos.

Damichelis, defendiendo los colores de su selección.

Una vez retirado de las actividad futbolera el 2017, apareció como ayudante de campo del Málaga, club al que también defendió en su vida activa de deportista. Fue luego de esta experiencia que recibió una llamada de uno de los grandes de Europa, el Bayer, para asumir este reto que con gusto acepto Martin Demichelis.

El Bayer de Demichelis juega una liga semejante a una cuarta división y ya muestra el peso  que pretende inculcar su entrenador. El récord de D3emichelis en esta su incursión es de siete victorias, un empata y una derrota en nueve partidos disputados, nada mal para un entrenador sudamericano que incursiona en un futbol recontra competitivo en todos sus estamentos.

 «El Bayern tiene una estructura muy grande, pero antes que nada es una familia. Sé el lugar en el que estoy y a lo que me tengo que dedicar. No me exigen resultados, sí muchísima formación» menciono Demichelis a la prensa cuando fue preguntado por este su nuevo cargo. También mencionó que se encuentra plenamente feliz ya que Nemanja Motika, el capitán es Oliver Batista-Meier que era de su equipo y Gabriel Vidovic que ya fueron llamados a la primera para entrenar bajo las ordenes de Julian Nagelsmann.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *