Steve Kerr, Entrenador de los Warrior, defiende a su dirigido de opiniones adversas que critican que a Stephen Curry le falta liderazgo y actitud para ponerse el equipo al hombre en momentos importantes de un determinado partido o etapa de la competencia.
Kerr declaro: «Lo que pasa desapercibido es que Steph es un asesino. Es un competidor increíble. Tal vez la gente se engañe por su apariencia o su comportamiento. Todo parece ser tan fácil para él… Pero es un competidor y un asesino absoluto»
Para el estratega, Curry tiene magnificas condiciones que gustan a muchos y a otros no. Las condiciones de juego cambiaron mucho, ahora puedes definir partidos con lanzamientos de tres puntos lo que antes no existía y por ello, como Curry, aparecen jugadores talentosos para lograr esas diferencias bajo esas circunstancias, añadió a un comentario.
El debate siempre existirá más aún si se genera rivalidad con jugadores de la talla de Lebron James, Kevin Durant y el mismo Stephen Curry, que entre los tres, dominaron los últimos diez años de una NBA mas competitiva.
Curry, la pasada gestión y en su andadura por la liga más poderosa del mundo, registro sus mejores marcas de su carrera deportiva. Terminó la temporada como el máximo anotador y estaba en el satélite de los jugadores a conquistar el título de MVP de la temporada.