Estos últimos días, los Ángeles Lakers hicieron noticia por la plantilla de jugadores contratados para la siguiente temporada, no por la calidad de jugadores que representa, sino, por la edad avanzada de ellos para afrontar un torneo de gama alta.
Uno de ellos es George Karl entrenador retirado de la NBA que no escatima burlarse del equipo que ensambla el quinteto angelino. Esta actitud de los dueños de la franquicia causa posiciones encontradas entre los simpatizantes y los detractores del equipo angelino. Para la estrella Lebron James, significa que será muy importante la veteranía trasmitida en experiencia para lo obtención del anillo.
Karl, entrenador de larga data y con 70 años de edad, pues pone sus criterios en el asador para burlarse de esta situación acusando de que esta constelación de estrellas en los Lakers, se debía formar una década tarde. Recordemos que Karl fue entrenador de Carmelo Anthony que también dirigió al Real Madrid español.
La burla del entrenador es basada en que los angelinos fichan a seis de los doce jugadores más veteranos de la NBA.
1. Udonis Haslem – Heat
2. Andre Iguodala – Warriors
3. Carmelo Anthony – Lakers
4. LeBron James – Lakers
5. Marc Gasol – Lakers
6. Paul Millsap – Nets
7. P.J. Tucker – Heat
8. Chris Paul – Suns
9. Taj Gibson – Knicks
10. Trevor Ariza – Lakers
11. Dwight Howard – Lakers
12. Rajon Rondo – Lakers
Esta co0nstelación hubiese sido poderosa en la temporada 2012 – 2013 con Carmelo Anthony y Lebron James liderando todas las estadísticas.
Pese a ella, la expectativa generada es alta en los simpatizantes del conjunto por la calidad y la experiencia para conseguir un anillo más. Se le otorga el beneficio de la duda mientras la condición física no merme sus actuaciones en la exigente temporada.