Ousmane Dembélé, el futbolista francés que el 30 de junio queda libre en el club Barcelona, parece que ante el repunte del equipo Culé a la cabeza de Xavi como director técnico, fue ganándose el cariño poco a poco de su afición ante el rechazo original de la grada por las múltiples lesiones y poco de rendimiento con el equipo.
Estás actuaciones hicieron que el presidente Laporta, replanteara la posibilidad de negociación con el representante del jugador pero siempre cuidando el tema económico, pues no están dispuesto ni con el ni con nadie, proponer sueldos que vayan a desestabilizar al equipo.
En el mes de enero, la Directiva a la cabeza de Laporta, ya había dado por archivado el caso Dembélé ante la negativa de este por renovar con la propuesta planteada por el club. Saben que no será nada fácil, pero también se dan el derecho al intento de poder retenerlo , pues Xavi también lo mencionó como a un jugador que podría aportar mucho al club en este nueva etapa que comanda en la parte técnica.
El ahora titular de la banda derecha del equipo, deberá tomar una decisión posiblemente más con el corazón que con la razón, pues deberá reducir sus aspiraciones económicas para renovar por el club con el objetivo de ser un puntal que pueda hacer renacer las aspiraciones deportivas y llevar a la gloria al equipo catalán.
Por lo pronto, se asegura una reunión cumbre en Marruecos entre los directivos culés con el represéntate del jugador, la afición espera con los dedos cruzados que de dicha reunión pueda emitirse buenas noticias tanto para el club como para el jugador. Todo queda a la espera de dicha reunión.