Con 44 puntos convertidos, el alero griego, reclama los primera plana, luego de que su equipo derrotara en un partido no apto para cardiacos, a los Brooklyn Nets de Irving y Drant. El encuentro que definió la victoria como visita de los Milwaukee Bucks, terminó en prorroga con un marcador global de 119-120
Los Milwaukee Bucks, disputan los puestos de honor de la confederación este con los Philadelphia 76ers, los Boston Celtics y Miami Heat. La racha de los Bucks es de 12 partidos ganados de 15 jugados, demostrando que están en su mejor momento durante la presente temporada.
La estrella de los Bucks, Antetokounmpo, anotó para esta dramática victoria 44 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias. Mientras que su compañero Jrue Holiday facturó 19 puntos y 8 rebotes, por su parte, Khris Middleton sumo 16 puntos y 9 rebotes pero fue descalificado en el último cuarto por una dura falta sobre Bruce Brown.
Por su parte, Kevin Durant aportó 26 puntos 7 rebotes y 11 asistencias mientras que Kyrie Irving sumó 25 puntos, y Bruce Brown anoto 23 puntos para ser los más relevantes de los Brooklyn Nets.
Faltando 8.7 segundos para que la chicharra de por terminado el encuentro, los Nets se llevaban la victoria por 119 contra 118 hasta que Antetokounmpo, desde los libres, llevó a su equipo a la victoria final pese al esfuerzo de Durant que en su último esfuerzo y a la desesperada, erró su lanzamiento triple.