DESBANDO DE ENTENADORES EN LA LIGA ARGENTINA

DESBANDO DE ENTENADORES EN LA LIGA ARGENTINA

Ya son ocho los entrenadores en el fútbol argentino que dejaron su cargo o fueron cesados en sus funciones por los resultados que no acompañaron a sus respectivas gestiones. El último de ellos es Pedro Troglio que estaba al frente de San Lorenzo de Almagro y que en conferencia de prensa anunció su dimisión al frente de San Lorenzo.

Los otro entrenadores cesados son: Rodolfo De Paoli – Barracas Central, Iván Delfino – Patronato, Ángel Guillermo Hoyos – Talleres, Kily González – Rosario Central, Mauricio Pellegrino – Vélez, Diego Flores – Godoy Cruz, Juan Manuel Azconzábal – Atlético Tucumán.

Casi en todos los casos, son los resultados los que mandan por encima de un proyecto futbolístico a largo plazo, pues las campañas al frente de sus respectivos equipos, no fueron de acuerdo a las expectativas por lo que fueron contratados o revalidados en sus vínculos contractuales.

En algunos casos fueron los propios entrenadores los que dieron el paso a un costado y en otros, los directivos no pudieron con laS presiones y agobiados por ese factor, tomaron decisiones.

Pedro Troglio, campeón con Olimpia en la liga de Honduras.

 

 

 

 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *