Ya son ocho los entrenadores en el fútbol argentino que dejaron su cargo o fueron cesados en sus funciones por los resultados que no acompañaron a sus respectivas gestiones. El último de ellos es Pedro Troglio que estaba al frente de San Lorenzo de Almagro y que en conferencia de prensa anunció su dimisión al frente de San Lorenzo.
Los otro entrenadores cesados son: Rodolfo De Paoli – Barracas Central, Iván Delfino – Patronato, Ángel Guillermo Hoyos – Talleres, Kily González – Rosario Central, Mauricio Pellegrino – Vélez, Diego Flores – Godoy Cruz, Juan Manuel Azconzábal – Atlético Tucumán.
Casi en todos los casos, son los resultados los que mandan por encima de un proyecto futbolístico a largo plazo, pues las campañas al frente de sus respectivos equipos, no fueron de acuerdo a las expectativas por lo que fueron contratados o revalidados en sus vínculos contractuales.
En algunos casos fueron los propios entrenadores los que dieron el paso a un costado y en otros, los directivos no pudieron con laS presiones y agobiados por ese factor, tomaron decisiones.