Ante ya con poca consideración en minutos dentro el campo de juego por parte del Cholo con Rodrigo De Paul, los directivos estarían viendo con muy buenos ojos su migración a otro grande, en este caso al Inter de Milán. Por su parte, el conjunto neroazurri quiere descargar la pesada carga económica que representa Lautaro Martínez y estarían dispuestos a hacer caja con un traspaso en la siguiente apertura de libro de pases europeo.
Lautaro está tasado en 80 millones de euros, monto que los italianos creen que vale el delantero argentino que si es así de líquido, sería difícil para los colchoneros. El entrenador del Inter Simone Inzaghi habría dado el visto bueno por Rodrigo De Paul. Este interés por parte de los neroazurris podrá abrir la puerta a que se realice un intercambio con un saldo a hacer caja entre ambos clubes.
Atlético de Madrid, ante la inminente salida del uruguayo Luis Suarez, tiene la necesidad de ocupar el puesto de delantero para el siguiente curso y Lautaro Martínez es visto con muy buenos ojos por Diego Simeone, entrenador del conjunto colchonero.
De llevarse a cabo, la transacción sería bastante beneficiosa para ambos clubes, el Inter de Milán rebajara la carga salarial que poseen hasta el momento con Martínez y los del Atlético ocuparan el hueco que dejara Suarez como delantero. Se estima que la negociación vaya a ocupar entre los 45 y 50 millones. De Paul firmó por el Atlético procedente del Udinese de Italia y llego con grandes perspectivas para los colchoneros y para dar viabilidad a esta operación deportivo financiera, se requiere su consentimiento. Accederá Rodrigo de Paul?