Michael Schumacher fue uno de los mejores pilotos que dejo un legado y varios récords en su etapa como piloto en la F1. Luego de su retiro, desgraciadamente, un accidente lo postro en cama.
En su vida particular tuvo un hijo Mick, que quiere perpetuar el legado y el apellido Schumacher en la formula uno, por ello, hace unos días se subió por primera vez a un bólido Mercedes W14 de la temporada 2023
En la actualidad oficia de piloto reserva de esa escudería y espera hacer su debut en el festival de Goodwood y nada menos, en uno de los bólidos que estuvo al mando de Michael Schumacher, su padre.
El coche que pilotearía es un Mercedes W02 que a parte de su padre, fue también piloteado por Nico Rosberg.
La emoción de Mick
Con mucha emoción y hasta haciendo énfasis al orgullo que siente por poder subirse a un monoplaza que una leyenda de la F1 como su padre piloteo, claro que le hace denotar la gran sonrisa que exhibe en cada entrevista. «Va a ser espectacular correr en el monoplaza que pilotó mi padre en 2011, el W02, incluso si es solo una carrera corta.
Sólo experimentar esta generación de coches será increíble«, declara ante los medios de comunicación.
Mick tuvo la suerte de pilotear un Jordan, Benetton y Ferrari, los otros tres monoplazas que Michael pudo tener a su disposición.
El joven piloto de 24 años no escatima su emoción al saber que pronto estará al mando de un gran bólido que nadie mas ni menos que el mismísimo Michael Schumacher piloteo en los grandes premios de F1.