El siempre directo y polémico Dennis Rodman y a 20 años de su retiro, sigue encendiendo la esfera de la NBA con declaraciones que que levantan polvo pese al tiempo.
La polémica nace después de que Gilbert Arenas afirmara que Larry Bird podría derrotar a LeBron James en un juego de uno contra uno.
Rodman, tras enterarse de tal afirmación, cuestiono las declaraciones de Arenas en un programa de TV mencionando que: «si Larry Bird jugara en esta era, pienso que él estaría en Europa».
Todos sabemos de la importancia de Bird para los Boston Celtics en la década de los 80 y Rodman trato de justificar sus declaraciones mencionando que efectivamente Larry se convirtió en leyenda en esa época pero que difícilmente en la actualidad podría enfrentar un duelo de esa magnitud.
Además menciono que: «No le estoy despreciando, porque él era un gran jugador en esa época como lo era yo, pero digo que no hay manera»
Recordemos que Larry Bird ganó por tres veces el titulo de campeón de la NBA, (1981, 1984 y 1986), dos veces MVP de las Finales (1984 y 1986), 3 veces MVP de la NBA (1984, 1985 y 1986) y 12 veces All Star.