Con la ausencia de Mbappé, El PSG derrotó a un débil Lille como un partido que para los especialistas, fue calificado como mero tramite y donde deslumbro en lo que hasta hoy es el mejor partido de Dembélé en el equipo galo.
Dembélé fue el responsable de liderizar el PSG ante ausencia de su máxima estrella Kylian Mbappé que por decisión de Luis Enrique, ni siquiera estuvo entre los jugadores que realizo la calistenia antes del partido.
El entrador del PSG, Luis Enrique, realizo varios cambios luego del triunfo por la Copa ante el Brest y con la mente ya en la Real sociedad por la champions Leage.
El sistema determinado por el estratega fue el 4-2-2-2 donde el rival supo aprovechar lo mal acomodados que estaba y el contrario, el Lille dirigidos por el uruguayo Fonseca, aprovecho para adelantarse en el marcador.
Ante este inesperado adelanto de los contrarios, los dirigidos de Enrique se estabilizaron de mejor manera en la ofensiva y ante asistencia de Dembélé a Gonçalo Ramos para que este introduzca el balón al fondo del arco.
Enseguida no más, nuevamente Dembélé hizo en pase espectacular a Fabian y este levanto un centro para que Alexander introdujera el balón en propia puerta ocasionando el 2-1 en favor de los parisinos. Con ese marcador terminó la primera parte.
Al reinicio del a segunda etapa, los dirigidos por Fonseca pretendían ir por el empate sin la profundidad necesaria. pero el PSG volvió a tomar las riendas del partido y fue el equipo que con más peligro se acercaba al arco contrario.
Barcola, que ingreso a la mitad del comp0lemento, realizo una muy buena jugada por la banda izquierda y con un pase retrasado para que Kolo Muani sea el encargado de cerrar el marcador con un cómodo 3 – 1