Ante la negativa de sentarse a negociar la venta del Parque de los Príncipes por parte del Ayuntamiento de Paris a favor del Paris Saint Germain – PSG, los dirigentes del equipo parisino se señalaron en el Congreso de la UEFA su intención de dejar este recinto.
La alcaldesa Anne Hidalgo del Ayuntamiento de París informo a los representantes del PSG la negativa del Ayuntamiento para poner el Parque de los Príncipes a la venta. Esta decisión prácticamente llevaron a romper las relaciones entre ambas partes.
La intención de la dirigencia del club parisino era el de realizar varias reformas importantes al Parque para ponerlo como uno de los mejores campos deportivos a nivel mundial y donde el club parisino pueda explotar de la mejor manera el uso del terreno.
El presidente de PSG Khelaifi, en tono molesto enfatizo por la perdida de ocho intentando negociar es de mal gusto. Si la Sra. alcaldesa hubiese mencionado desde un principio su intención de no ceder, seguro que el PSG a estas alturas ya estuviera en otro escenario deportivo.
«No es que nos queramos ir, es que nos tenemos que ir». mencionaban insistentemente los directivos del equipo galo durante el desarrollo del congreso de la UEFA.
«Es demasiado fácil decir ahora que el estadio ya no está en venta. Sabemos lo que queremos, hemos perdido años intentando comprar el estadio. Eso ya se ha acabado. Queremos irnos«, declaró al Khelaifi a tres medios de comunicación franceses en el Congreso de la UEFA.
El plan para salir del Parque de los Príncipes esta en pie y deberá definirse en una reunión urgente a llevarse a cabo lo antes posible.