Al cierre del mercado de pases de la NBA es bien sabido que todos los rumores de quien es o no traspasado se convierte hasta en un culebrón. La presente gestión no fue la excepción.
Tal fue que nombres de la talla de O.G Anunoby, Siakam y Pascal, terminaron cambiando de equipo y haciendo realidad los rumores.
Pero sonó el nombre de uno de los más famosos en la actualidad de la NBA, nada más ni nada menos que Lebron James, para algunos considerado el mejor jugador de todos los tiempos. Los Warriors y los Sixers hiceron consultas sobre las posibles condiciones de traspaso.
La intención de los Golden State Wariors era el de juntar a dos de los más prominentes basquetbolistas de la actualidad en su quinteto, nada más que LeBrom y Curry.
Por otro lado, los ejecutivos de la franquicia de los Sixers fueron más ambiciones ya que intentaron tentar a Lebron James para jugar a lado de Joel Embiid, recibiendo la negativa por su puesto a su posible traspaso.
Las tentativas de las dos franquicias, los Warriors y los Siexers fueron reales. Pero primo el compromiso mutuo de los ejecutivos de los Angels Lakers con Lebron James para que este siga defendiendo los colores del quinteto angelino.