Al terminar la presente gestión deportiva y al abrirse el siguiente mercado de pases en el verano europeo, el portero Keylor Navas dejará de ser guardameta del PSG. Será el que encabece una nomina importante de salidas del equipo galo.
La nómina de salidas del PSG estaría compuesto por Kang-in Lee un año después de ser contratado, seguido de Carlos Soler que ni empezó a convencer en su rendimiento, la nómina la completarían Presnel Kimpembe, Nordi Mukiele, Danilo Pereira, Senny Myulu y Gonçalo Ramos.
El que si se quedará en el banquillo del equipo francés, es el entrenador Luis Enrique que tiene la confianza para estar a la cabeza de la restructuración del proyecto PSG.
Estás determinaciones pretenden aliviar las cargas económicas del club y encargar el adiestrador español una limpieza y reestructuración sin la presencia de ningún astro de talla mundial. La salida de oficial de Kylian Mbappé prácticamente obliga tanto a la directiva como al entrenador, buscar nuevos rumbos y reestructurar el equipo con cara a la siguiente gestión.
De esta manera, Luis Enrique gana protagonismo en el once francés y pretende una purga importante que le permita traer jugadores a la medida de su paladar técnico.