El estratega alemán, Thomas Tuchel, sabe que dejará de ser entrenador del Bayern de Munich la siguiente temporada, por ello vislumbra tres grandes objetivos para seguir activo y no tomarse un descanso como si lo hará el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp.
Sabe muy bien que a Mauricio Pochettino no le esta yendo nada bien en el Chelsea ingles y aunque ya dirigió a ese equipo, sigue viéndolo como una gran opción en una liga muy competitiva.
Otro equipo que le seduce dirigir a Tuchel es al Manchester United, que desde la salida del Sir Alex Ferguson, no encuentra un timonel de acuerdo a sus características, historia y nivel que siempre a ocupado este cuadro. La campaña realizada por Erik ten Hag, no convence ni en resultado ni en identidad de lo que siempre pretende los United.
El tercero y no menos importante y que también esta con rumbo fuera del radar, es el Barcelona de España. El ahora entrenador Xavi Hernández ya comunicó oficialmente que no va más en el banquillo. Así que la directiva bajara varios nombres de posibles ocupantes del importantísimo cargo. Entre esos posibles nombres a ser considerado está el de Thomas Tuchel.
Está idea seduce de sobremanera al estratega alemán y espera en los próximos días exista un acercamiento con su representante y de esta manera ver está posibilidad con un grande del fútbol europeo.