Josep Maria Bartomeu, Presidente de la junta directiva del Barcelona, declaró que «No es posible que venga el brasileño porque tenemos otro proyecto deportivo con Dembéle y Coutinho«, en referencia a un posible retorno del astro brasileño y le pone por debajo de un talento emergente que aún no es titular con su selección.
Hizo esas declaraciones a Rondo de TVE poniendo a Dembelé por encima de Ney a sabiendas que al francés le falta mucho para llegar a ser un jugador top con características de estrella mundial. Dembelé claro que es bueno pero no demostró aún estar a la altura de los grandes ni de su propio equipo.
De todos modos, Bartomeu de encargo de dejar muy en claro su postura ante los rumores que la prensa internacional suele susurran en este periodo. Por más que Ney sea gran amigo de Leo y Suárez.
«Dembéle es mucho mejor jugador que Neymar» sentenció el mandamás del Barça cerrando de esta manera, con justificativo o no, la posible incorporación de Neymar definitivamente, por lo menos, hasta que Josep Maria Bartomeu siga al frente del equipo catalán.