Hasta hace algunas semanas, Ousmane Dembélé, el jugador galo del Barcelona prácticamente estaba a la venta tanto por su rendimiento que no convencía como para hacer caja y disponer liquidez con la venta para otras contrataciones. A estas alturas, dio un giro impresionante su tasación y existen ahora varios pretendientes que desean hacerse de sus servicios luego de una brillante aparición en su selección y apariciones estelares en su equipo.
Seguramente para este gran levante tiene mucho de responsabilidad Ronald Koeman que supo tenerle paciencia y sobre todo, darle la responsabilidad con oportunidades importantes que ahora va cosechando.
Según los «Mundo Deportivo«, los que pretenden hacerse con sus servicios son pesos pesados como la Juventus de Turin, el Manchester United, el PSG Frances y el último campeón europeo, Liverpool .
Dembélé que llegó a campo culé el 2017 por nada más y nada menos que 105 millones de euros y que vence contrato el 2022, deberá recibir una oferta de su club o explotar definitivamente en otro grande de Europa. Los pretendientes si que son clubes de primera línea, y las propuestas seguramente serán muy interesante para el jugador y con esto deberá lidiar Barcelona si quiere retener al jugador galo que últimamente va en ascenso.