Ante la negativa, hasta ahora, de renovar para el PSG de Mbappé, el Real Madrid prepara propuesta para lograr fichar al francés en este verano europeo. Se rumorea que ante la imposibilidad de ampliar el contrato para el equipo, los directivos del equipo galo, ven seriamente la posibilidad de transferir a su estrella ya que al finalizar su contrato el 2022, este se iría a coste cero.
Para lograr la ficha, El Real Madrid apresura la posible oferte donde incluiría a varios de sus jugadores para intentar seducir de esa manera al PSG. Los trasferibles por parte del conjunto merengue serían Odriozola, Rodrygo, Isco, Militao , Mariano y podría sumarse Marco Asensio.
Los madrileños descanta rotundamente la posible inclusión en la negociación de Vicius Jr. por lo demostrado últimamente y por el gran potencial que ofrece el brasilero en la actualidad y a lo largo de su carrera, no olvidando que es un jugador con 20 años de edad y aún le queda un futuro que los madrilistas esperan sea promisorio para su club.
A la lista de posibles jugadores que podrían entrar en las negociaciones, se deben sumar, jugadores cedidos a otras instituciones como ser el caso de Bale, Jovic y Cevallos. Jugadores de peso importante en el futbol europeo.
El panorama de jugadores en descarte por Zidane se muestra de esa manera y se espera que alguno de ellos podría cuajar en los interés del PSG como parte de pago por la trasferencia de su estrella Kiliam MBappé.