Se sabe que el club francés del PSG apostará por reforzar sus líneas de cara a la siguiente gestión primero por recuperar el trono de la Ligue1 y luego por el gran objetivo, la Liga de Campeones Europea. Para ello se anuncia la contratación de un portero de primer nivel, tal el caso del guardameta italiano que vence su contrato este siguiente 30 de junio con el Milán italiano.
Se trata ni nada más ni nada menos de Gianluigi Donnarumma que se dice ya tiene todo acordado con el club del Parque de los Príncipes quedando solo la revisión médica rutinaria y la firma del convenio según mención en un medio, el periodista Fabricio Romano.
El caso de Keylor Navas no preocupa a la dirigencia del PSG ya que el cuerpo técnico pretende tener una alta competencia bajo los tres palos para el logro de sus objetivos con estos dos porteros de clase mundial.
DAVID DE GEA NO SABE CUAL ES SU FUTURO.
El portero del Manchester United no sabe a ciencia cierta, cual es el interés de la dirigencia de su club para que continúe o no la siguiente gestión al cuidado de los tres palos del equipo ingles.
En la recta final de la temporada que concluyo, De Gea tuvo poca participación lo que le hace pensar seriamente sobre su futuro en el equipo United. Para ello, será crucial el dialogo en las próximas horas entre el portero y Solskjaer. De tener el apoyo del estratega para la titularidad, De Gea podría seguir en el club ingles, caso contrario, verá otras posibilidades en el panorama mundial.
MARCELO, ANTE LA POSIBLE NEGATIVA DEL REAL MADRID, CON NOVIAS EN EL FUTBOL INGLES.
La continuidad de Marcelo en Real Madrid en la gestión de Zidane a sus 33 años, era irreversible su marcha. Ante esta situación aparecieron dos interesados en el brasilero, uno es el Leeds y el otro el Everton según El Sunday Mirror.
La llegada de Angelotti, sin embargo, podría hacer cambiar los planes, ya que en la anterior gestión del estratega italiano fue pieza clave para sus objetivos por lo cual pretendería recuperar la mejor forma de Marcelo para retenerlo en el club blanco. Habrá que esperar el desenlace de situación para saber el futuro del jugador brasilero.