La estadounidense Serena Williams, en asociación con la multiindustria Nike, creará su propia línea que genere tendencia con diseños y prendas de calzados, ropa deportiva y ropa de calle.
Esta nueva faceta de la tenista que ganó en su prodigiosa carrera 23 títulos de Gran Slam, va por el cambio para generar tendencia y frescura en sus diseños. Espera que con estos detalles, satisfaga a la juventud del deporte y a sus propios fans que son numerosos en el mundo entero.
En una entrevista a un medio periodístico, mencionó: «El mundo no es de un solo color». «Venimos de diferentes orígenes y pensamos de manera diferente. Cuando reúnes toda esa diversidad, ¿puedes comenzar a imaginar las cosas asombrosas que se pueden hacer?».
De este modo Serena busca que su imagen y sus diseños sean una muestra para un gran paso a una nueva tendencia para crear una gran era en los implementos deportivos. Augura, de la mano de 10 diseñadores y del respaldo de Nike, éxito en este emprendimiento fuera de las canchas de tenis.