Se vislumbra una posibilidad que solo depende de la franquicia de los Nets y de nadie más para que Kyrie Irving pueda disputar sus partidos de local en el Barclays Center, pese a las restricciones que según ley de Nueva York, dice que personas no vacunadas no podrán ingresar a recintos cerrados y con gran afluencia de público.
Las autoridades newyorkinas sancionan a los infractores con multas desde una llamada de atención hasta los 5.000. Dólares americanos. Monto irrisorio para una franquicia de la NBA como el de los Nets.
Irving, al resistirse a la vacuna contra el Covid, infringe dicha normativa para poder jugar en los partidos programados como local de los Nets, sin embargo, tanto el jugador como la franquicia, llegaron a un arreglo para poder disputar los encuentros donde les toque salir a jugar de visitantes.
El trio compuesto por Durant, Harden y el propio Irving, hacen temblar las estructuras de cualquier otro equipo al que enfrentan por la calidad de juego que estos tres valores desprenden a la hora de arremeter al rival.
Pese a tal demostración de contundencia de sus estrellas, los ejecutivos de los Nets ven difícil que contravengan las disposiciones pandémicas emanadas por las autoridades de la ciudad y por la misma NBA cuando el porcentaje de vacunados está al rededor del 97%.