Tras su gran fracaso en la temporada 2021 – 2022, la franquicia de Los Ángeles Lakers están en la dura tarea de encontrar al entrenador idóneo y que tenga los quilates respectivos para dirigir la siguiente temporada. tras el repentino despido de Frank Vogel a quien apuntan como uno de los principales responsables para el denominado gran fracaso de los Lakers.
En la danza de nombres y dólares, se barajan nombres importantes como ser el de Nick Nurse actual entrenador de los Toronto Raptors. Según el perfil que se requeriría esta el de haber logrado una estrella en la NBA y Nurse lo hizo al frente de los canadienses en la temporada 2019.
El otro gran entrenador que entra en carpeta es nada mas que Doc Rivers al servicio actual de Philadelphia 76ers y el tercero posible candidato es Juwan Howard, entrenador de la Universidad de Michigan.
Otro considerado posible candidato idóneo para tomar las riendas de los Ángeles Lakeres era Quin Snyder, que según informaciones extra oficiales, se dice que habría perdido el interés de dirigir a los angelinos tras la manera como despidieron a Frank Vogel.
Tanto Jeannie Buss y Rob Pelinka, propietarios de la franquicia, esperan no equivocarse en la siguiente elección y dar con el entrenador que lleve a la gloria a uno de los quintentos más importantes de la NBA y claro, siempre y cuando, lo ofrecido sea de interés del candidato a ocupar el espacio dejado por Vogel.