Aún sin terminar la temporada 2021 – 2022, franquicias importantes vislumbran ya la siguiente temporada con miras a mejorar su rendimiento deportivo y con el objetivo de llegar a los playoff finales, fase atractiva y llena de emociones del mejor basketball del mundo.
A continuación, la edición de esta revista, hace un paneo de cinco clubes con miras a la temporada 2022 – 2023
INDIANA PACERS:
Esta temporada para Indiana Pecers significó la peor de sus temporadas desde 1984-1985. Los propietarios de la franquicia pretender dar vuelta de hoja y mejorar notablemente con miras a la siguiente y exigente NBA, para ello, contrataron los servicios de Rick Carlisle qué buscará darle identidad a su equipo con el quinto mejor draf y jugárselas con la juventud de Haliburton y Myles Turner y los novatos que se mostraron prometedores, refiriéndose a Isaiah Jackson y Chris Duarte.
La incógnita y la mano del entrenador responderán si a los Indiana Peacers se los verá como protagonistas en la siguiente edición de la exigente NBA.
ÁNGELES CLIPPERS:
Los Clippers se desenvolvieron esta temporada sin una de sus estrellas como es Kawhi Leonard y sin Paul George faltando 51 juegos. Cuando estos des personajes de la farándula NBA estén de regreso, por su puesto que los Ángeles Clippers darán mucho de que hablar.
Terance Mann, Ivica Zubac, Isaiah Hartenstein, Luke Kennard y Amir Coffey, ante la ausencia de Leonard y de George, demostraron para que están hechos y pusieron sus pies en la competencia dando quilates a sus apariciones. A este equipo, lo dirigirá uno de los mejores estrategas tácticos del circuito profesional, Tyronn Lue, con la intención de llevar a los Clippers al título en la próxima temporada.
SAN ANTONIO SPURS:
El quinteto texano ve echadas su esperanzas en Dejounte Murray como el principal jugador rumbo a convertirse en estrella del equipo tras ser fichado a sus 19 años procedente de Washington. a Murray se suman jugadores relativamente jóvenes como Keldon Johnson y Jakob Poeltl que demostraron ya su solides en las grandes ligas.
Los de la franquicia esperan que en los próximos movimientos con agentes libres puedan darle los quilates al equipo de acuerdo a las reglamentaciones económicas para mover sus fichas.
NEW YORK KNICKS:
Los newyorkinos basaran su equipo en la fuerza y juventud de Obi Toppin, Mitchell Robinson , Immanuel Quickley y Quentin Grimes que están a no más de 24 años de edad. A esa juventud pretenderán darle un toque de calidad con alguna estrella utilizando a Julius Randle como moneda de cambio y pretendiendo otro jugador de primer nivel que pueda llegar como agente libre.
ÁNGELES LAKERS:
La primera gran tarea de los Lakers será encontrar al entrenador idóneo que reemplace a Frank Vogel en el banquillo, tarea ardua y muy importante. El nuevo perfil del futuro entrenador tendrá la gran tarea de administrar un equipo con estrellas de basta edad que por algunas lesiones en la temporada que termina, no pudieron dar talla a sus físicos para responder cuando más se los necesitaba.
De todas maneras, tanto LeBron James y Anthony Davis sin lesiones y en un buen estado físico atlético, pues son prenda de garantía para intentar levantar tanto en ánimo como deportivamente este equipo. Pero para eso, por su puesto que deberán contar con una banca y recambios a la misma altura que los dueños de la franquicia pretenderán mejorar de acuerdo a sus posibilidades.
.