Leo Messi despertó a Paris y por tal razón equipos europeos de las grandes ligas ya se fijan en él para intentar contar con su aporte luego de que este cumpla su convenio con el PSG el 2023. El buen rendimiento demostrado al inicio de esta temporada hacen que los directivos del conjunto parisino se planteen negociar la extensión de dicho convenio antes de que Messi sea seducido por algún otro grande de Europa.
El verano del 2023 Leo estará culminando su contrato en vigencia con el PSG y de no llegar a un acuerdo con la dirigencia parisina, quedará libre para negociar con el equipo que le plantee un proyecto que le seduzca en la elite del futbol europeo.
De hecho la dirigencia parisina, en varias oportunidades mencionó, que el proyecto más allá del 2023 contempla a Mbappe y Messi como las grandes figuras y por ello se ponen manos a la obra para negociar dicha extensión de vinculo para el proyecto 2024.
No olvidar que en algún momento, cuando no le iban las cosas bien en el PSG, Messi insinuó su acercamiento con su viejo amor, el Barcelona y hacia presumir que culminada su aventura en Paris se iría a Cataluña a defender los colores donde milito casi toda su vida deportiva.
A lo expresado, desde Barcelona se menciona que el club buscaría llegar a un acuerdo con su histórico para lograr su retorno, siempre y cuando la parte económica se ajuste a la actualidad del club sin que este pueda mellar su situación.
Desde la Premier Ligue también hay bastante interés en contar con los servicios de la pulga, entre ellos están el Manchester City que intenta desde su salida del Barcelona y el Chelsea. Dos grandes del fútbol inglés y de Europa.