El Inter de Milán no pudo acortar distancias y cada vez ve su sueño alejarse a costa de la Juve que con sustos y tropezones, parece acercarse más y más al título de la serie A.
La Vecchia Signora empezó mejor con dos opciones a costa de Dybala que no las pudo concretar. Los nerazzurri, luego de la media hora de juego, pudieron adelantarse en el marcador y fue Gagliardini, que ante pase de Icardi, estrello el balón en el poste de Szczesny.
Pese a la falta de gol, el partido se puso atractivo gracias al ritmo apresurado que aplicaron los dos conjuntos.
El segundo periodo parecía repetirse en sus argumentos, retrocedía líneas para controlar de mejor manera el partido y en ese ínterin, CR7 tuvo para él, la única oportunidad con un remate con la pierna izquierda que se fue fuera del campo de juego.
Llegó el momento de Candelo que corrido por la banda izquierda levantó centro tras eludir a Vrsaljko y este sea muy bien aprovechado por Mandzukic que con un muy buen remate de cabeza introdujo el balón dentro el arco de los interistas, partido 1 – 0.
El adiestrador nerazzurri Spalletti ordenó el ingreso de Keita Baldé y a Lautaro para ir con todo al empate. Bonucci, y Chiellini se ocuparon de anular todos los intentos. Los bianconeri se encaminan a otro Scudetto a paso firme y contra todo rival.