El partido Liverpool derrota a Bournemouth con “hat-trick“ de Salah, pero con muchas dudas en el primer gol al considerarse posición adelantada del delantero egipcio, tras recibir un rebote de Begovic ante arremetida de Firminio.
Bournemouth que oficiaba de local, planteó muy bien su labor defensiva con una excelente performance hasta el minuto 25 donde el juez principal ni sus colaboradores se percataron de una posición adelantada que todos vieron menos las autoridades del partido.
Los de Klopp empezaron a ejercer mayor presión a partir del primero de Salah y este, a su estilo, comenzó a hacer gala de sus dotes futbolísticos y reiniciado el encuentro, Firminio cedió para Salah quien eludió la marca de Cook y llegó el segundo. El central inglés del Bournemouth, Cook, en su afán de despejar un centro de Robertson no hizo otra cosa que introducir el balón en propia puerta para el tercero de Liverpool.
El cuarto para los de Anfield y el tercero del partido que convierte el egipcio lo logra luego de eludir por dos ocasiones a Begovic y a disposición introduce el balón al fondo de las redes. Con estos tres tantos, Salah anota en su cuenta personal el número 10 y se convierte en uno de los goleadores de la premier.