CAROLINA WOZNIACKI GANA SU PRIMERA BATALLA PARA EL 2019

CAROLINA WOZNIACKI GANA SU PRIMERA BATALLA PARA EL 2019

La ganadora del Abierto de Australia, la danesa Caroline Wozniacki, fue diagnosticada con artritis reumática, enfermedad que no tiene cura. «No da la sensación de que no hay nada serio cuando se entrena. Está trabajando bien. La medicina funciona y se ve más coordinada de lo habitual, incluso» , reveló su hermano Patrick. Caroline no se había pronunciado antes sobre esa dolencia.

Ya en el inicio de la temporada 2019, se publicó una nueva cuenta en Twitter: «Cuando esté en casa para empezar una nueva temporada, ha tenido un tiempo de reflexión sobre un 2018 loco y dos cosas destacaron. Comenzar el año ganando mi primer Grand Slam en Australia fue un sueño que tuve toda la vida y valió la espera. Además, ser diagnosticado con artritis reumatoide después de luchar durante los meses dio un nuevo desafío de superación y una misión, crear conciencia de la enfermedad. Trae al 2019 , estoy lista « .

De esta manera, la ganadora del 2018 del Open de Australia, deja un mensaje claro. Más vale su ípetu por el deporte que su enfermedad.

 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *