Luego del partido disputado el pasado miércoles entre los Grizzlies con los Detroit Pistons con un resultado 101-94 en contra de los primeros, salió a la palestra el gerente general de los Grizzlies para disculparse por los incidentes ocurridos luego de la décima derrota en trece partidos.
Mencionó que al ser personas muy apasionadas y competitivas por este juego y al perder un partido tan importante como el disputado frente a los de Detroit, sucedieron inconvenientes no deseados desafortunadamente al involucrarse en un altercado Garrett Temple y Omri Casspi.
Temple dijo que “Algunas cosas fueron dichas y otras sucedieron”, pero “al final siempre nos vamos reconciliamos como hermanos y seguimos adelante”. Caspi añadió “Obviamente, cualquier cosa que suceda dentro nuestro vestuario debería permanecer en el vestuario» y “que todos están frustrados con la situación”.
JB Bickerstaff, entrenador de los Grizzlies salió a dar razones a los reporteros 30 minutos después que el partido concluyó mencionando que fue “una conversación que debía tener”.
Memphis ahora es décimo en el Oeste después de un inicio de 12-5 que tuvo a los Grizzlies en la cima de la Conferencia del Oeste en noviembre.